Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

García Zalazar y Tizado visitaron la Feria de Godoy Cruz

_DSC2997

El Secretario de Legal y Técnica municipal, Fabricio Cuaranta, autoridades del Mercado Cooperativo de Godoy Cruz, el Subsecretario de Comercio Interior, Javier Tizado, y el Intendente Tadeo García Zalazar visitan las instlaciones.

El intendente de Godoy Cruz, Tadeo García Zalazar, visitó el Mercado Cooperativo de Godoy Cruz junto al Subsecretario de Comercio de la Nación, Javier Tizado, y las autoridades de la Feria, encabezados por su presidente Cayetano Fazio. El objetivo de este encuentro fue determinar las necesidades más urgentes de este importante centro de compras para activar la presencia de los consumidores.

_DSC3042

Cayetano Fazio y Tadeo García Zalazar

Después de una recorrida por sus instalaciones, acordaron trabajar en conjunto para lograr una afluencia masiva de visitantes, ya que los precios que ofrecen son sensiblemente menores. La Comisión Directiva trabaja desde hace años mejorando las instalaciones, por lo cual han logrado mejorar los sanitarios, instalar canillas de agua cada tres puestos, cambiar las condiciones eléctricas del lugar e instalar cámaras de seguridad, entre otras mejoras. “La apuesta hoy es convencer al vecino de que en el Mercado encontrarán todo lo que necesitan a buenos precios, por lo que queremos hacerlo un paseo adecuado para las amas de casa”, explicitó Cayetano Fazio. Por su parte Javier Tizado los alentó a firmar convenios con entidades como SENASA para que se instalen en el predio en forma permanente, lo que les otorgará un sello de calidad que alentará a los compradores a acercarse a un lugar que les ofrece seguridad en los productos comercializados.

_DSC3011

El secretario de Ambiente, Obras y Servicios Públicos, Diego Coronel, Cuaranta, y el intendente García Zalazar recorrieron los puestos.

 

Finalmente, Tadeo García Zalazar, detalló que se lleva adelante un Masterplan que incluye a la Feria, el Puerto Seco y la Zona Industrial. Además, expresó que cuenta con el apoyo del Municipio en lo que necesiten. “El impulso a la actividad del Mercado Cooperativo tiene que ver con la promoción y la generación de nuevos puestos de trabajo. Además, estamos trabajando junto a la Cámara de Comercio de Godoy Cruz en la mejora urbana de las áreas que lo necesiten y en una tarjeta de descuentos para quienes tengan sus tasas al día”, destacó.

De la visita formaron parte los Secretarios de Ambiente, Obras y Servicios Públicos, Diego Coronel, y Legal y Técnica, Fabricio Cuaranta.

 

13 junio, 2016