Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

La Dirección de Rentas capacita a todo su personal

La Dirección de Rentas de la Municipalidad de Godoy Cruz comenzó con una capacitación para todo el personal que nuclea en los tres CAU (Centro de Atención Unificada) que están distribuidos en distintos sectores de la comuna.

Rentas

En una primera clase, brindada en el Honorable Concejo Deliberante, se capacitaron a 35 empleados que deberán concurrir una vez por mes para cumplir con el ciclo de cinco etapas.

 

El taller consiste en capacitar a los empleados en “conciencia y responsabilidad igual desempeño”, y facilitar dentro de esas mismas personas, un equipo (el de supervisores constituido por siete personas) para poder establecer su estado actual (consciente e inconsciente) y entrenarlos como Equipos de Alto Rendimiento (RAE).

 

Los objetivos de estas capacitaciones, que durarán hasta el mes de setiembre, son:

  • Identificar las competencias del equipo (manifestaciones de los comportamientos observables), encuadradas por ciertos indicadores-vectores integrados sistémicamente, basados en un Modelo de Coaching que suscribe que la conciencia y la responsabilidad que aumenta el desempeño; y en un Modelo de Gestión por Desempeño, considerado como uno de los más representativos a nivel nacional e internacional, por los distintos especialistas en capital humano.
  • Observar y mitigar el impacto real que estos “factores de desvíos” tienen actualmente, en base a los estándares del rendimiento que exige el servicio municipal.
  • Prever una gestión de capacitación organizacional, permitiéndole a los empleados aportar a las definiciones de las estrategias de la Municipalidad de Godoy Cruz, conforme a las potencialidades y debilidades reales del individuo/equipo, bajo una concepción integral, enfocándose en el “quién” para luego poder producir efectos en el “cómo”.
  • Definir y establecer las bases que permitan trabajar sobre las personas y equipos de manera específica, conforme a la “realidad observada”, producto de la aplicación de la Herramienta VACH.

24 junio, 2016