Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Se inauguró el centro barrial Hogar de Cristo en el Campo Papa

Se realizó un emotivo acto, seguido por una misa, en la capilla  “María Madre del Pueblo” . La celebración fue presidida por el padre Michael Belmont y acompañada por el intendente Tadeo García Zalazar junto a todo su gabinete y la vicegobernadora Laura Montero

 

padre michael 2

Inauguración de la capilla

 

 

En un emotivo acto, seguido por una misa, se inauguró el centro barrial Hogar de Cristo  en el Campo Papa. La celebración se realizó en la capilla “María Madre de la Iglesia” ante la presencia de decenas de personas del barrio del oeste godoicruceño.

 

Fue presidida por el padre Michael Belmont y acompañada por el intendente Tadeo García Zalazar junto a todo su gabinete y la vicegobernadora Laura Montero.

 

“Con un trabajo en red en el que todos hagan su aporte, se puede llegar a más lugares y más rápido”, dijo el Jefe comunal antes de la misa y aseguró que “vamos a seguir colaborando con este proyecto que, tiene como principal motor al Padre Michael y a su equipo”.

 

padre michael

Se jugó un partido en la cancha del Locche

 

El carismático sacerdote, que realiza una importante labor social en el centro barrial, manifestó: “estamos tratando de acoger y acompañar y armar un proyecto de vida para los chicos del Campo Papa. Estoy tremendamente emocionado, fue un día de pura luz y pura gracia”.

 

“Esto recién empieza, es un trabajo en red entre la iglesia, las instituciones y la sociedad. Entre todos debemos lograr para ayudar a los que más necesitan”, enfatizó.

 

Durante la tarde de la misma jornada se jugó un partido de fútbol. Allí, los chicos se divirtieron y disfrutaron en la cancha del polideportivo Nicolino Locche. García Zalazar y el padre Michael también se sumaron a la actividad recreativa, que terminó con una motivadora arenga de parte del religioso.

 

padre michael 1

El Padre Michael junto a uno de los chicos del centro barrial Hogar de Cristo

 

Fotos: Tamara Gorri

 

 

 

 

 

 

 

29 junio, 2016