Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

“Sueños de Arizona” le da continuidad al ciclo de cine arte en Gato Negro

La película del director Emir Kusturica será la que se proyectará esta noche a partir de las 22

 

cine arte 30-06

Sueños de Arizona seproyectará en Gato Negro

 

 

Este jueves continúa el ciclo de Cine Arte, que cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Godoy Cruz y que tiene como premisa promover obras cinematográficas fuera de los circuitos comerciales. “Sueños de Arizona”, del director Emir Kusturica, será la película que se proyectará en Gato Negro resto bar a partir de las 22.

 

 

Las funciones son todos los jueves a las 22 y está precedidas por una puesta en contexto a cargo del Lic. Orlando Tirapu, con el fin de facilitar el entendimiento y abrir el análisis de las obras a todo el público interesado.

 

 

El único denominador común es el interés por desarrollar historias comunes pero con fuerte profundidad estética, retórica, argumental y sobre todo creativa” señala el organizador.

 

No se cobrará entrada pero se pedirá un consumo mínimo de 60 pesos para solventar gastos de logística, sala y material audiovisual. De este modo, se espera mantener en el tiempo la propuesta que tiene como único fin motivar el gusto por el cine de autor, experimental y documental entre los godoicruceños y la comunidad mendocina en general.

30 junio, 2016