Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Capacitate gratis en instalaciones sanitarias domiciliarias y pintura de obra

pintura

Capacitación gratuita. Las personas que participen y finalicen curso, que no hayan trabajado antes en la construcción, contarán con credencial del Instituto de Estadística y Registro de la Industria de la Construcción, (IERIC).

La Municipalidad de Godoy Cruz a través de la Dirección de Producción y Empleo, junto a FECTC, Fundación para la Educación y Capacitación de Trabajadores de la Construcción, (Fundación U.O.C.R.A.), invitan a participar de los Siguientes cursos Gratuitos con certificación del Ministerio de Trabajo:

 

Las inscripciones se realizarán vía internet ingresando al siguiente link http://www.eventbrite.com.ar/o/municipalidad-de-godoy-cruz-10809080601.

 

El cupo es limitado y una vez finalizada la inscripción vía internet, los inscriptos deberán acreditar fotocopia de DNI y CUIL personalmente, en una fecha y horario a definir, a fin de confirmar su asistencia al curso.

 

Los cursos constan de una instancia teórica y otra práctica y se dictarán en la Escuela de Oficios del Municipio. La duración de los mismos será  de dos meses y el cursado se realizará  de  lunes a viernes de 14 a 18 hs para Pintura de obra y de 18 a 22 para Instalaciones Sanitarias Domiciliarias.

 

Además, las personas que participen y finalicen curso, que no hayan trabajado antes en la construcción, contarán con credencial del Instituto de Estadística y Registro de la Industria de la Construcción, (IERIC).

21 julio, 2016