Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Nuevo Punto Fijo de Anses en Godoy Cruz

anses

ANSES abrió un punto fijo en el Híper Libertad para trabajar en conjunto con Godoy Cruz.

ANSES abrió un nuevo punto fijo para trabajar junto a municipio de Godoy Cruz

 

La Municipalidad de Godoy Cruz y el ANSES trabajarán en conjunto desde hoy  (martes 26)  para brindar mayores comodidades y calidad de atención  a los vecinos del departamento.

En  las oficinas municipales ubicadas en el ala norte del Híper Libertad, se habilitó un área destinada al ANSES para que la población pueda realizar sus trámites en esa dependencia. La atención se brindará de 8.30 a 12.30 hs.

 

En la oportunidad el intendente de Godoy Cruz Tadeo García Zalazar explicó que “estamos avanzando en la creación de una “Ciudad de Servicios” en las instalaciones del Hiper Libertad para facilitar la realización de trámites sociales, es decir todos los trámites en un solo lugar” y agregó que  “trabajaremos  coordinadamente junto a ANSES para poder brindar mejores servicios a los ciudadanos”.

 

El jefe comunal anticipó que funcionarán en este espacio ANSES, DGE, Desarrollo Social de la Nación (monotributo social) Registro Civil y Carnet de Conducir Nacional, entre otras dependencias.

 

Por su parte Sebastián Cremaschi, Director Regional ANSES   declaró que  “con la inauguración de  este nuevo punto fijo de atención de ANSES, demostramos que articulando esfuerzos entre el gobierno nacional, provincial y municipal se puede  llegar a más gente con mejores servicios en todo el territorio”

 

Pablo Oyanart, Gerente Godoy Cruz de la Unidad de Atención Integral (UDAI) agradeció esta nueva locación ya que permitirá descongestionar y brindar mejor servicio, es decir que ANSES esté más cerca de la gente”.

 

Allí, el que concurra podrá tramitar:

Acreditación de datos personales ADP.

Asignaciones Familiares: Activos, Beneficiarios, Asignación Universal, Presentación de libretas.

Progresar carga de solicitudes, reclamos, presentación de formularios.

Programa Hogar: carga de formularios y reclamos.

Argenta: consulta de consumos.

Emisión de Constancia SIPA, CUIL, CODEM, Certificación Negativa.

Prestaciones WEB, Pensión Derivada Automática.

26 julio, 2016