Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Viejos pasillos de tierra convertidos en pasajes de hormigón

La Municipalidad de Godoy Cruz lleva adelante una obra muy importante para los vecinos del Barrio La Gloria.

En esta primera etapa, se trabaja en las manzanas ubicadas desde Boulevard Velez Sarfield hacia el este Luego en una segunda etapa se trabajará en las manzanas ubicadas al oeste

Con un  avance de más del 80%  se realizan las tareas de  y obras complementarias.

 

“Los pasillos son 32 en total, se han hecho 24, esto corresponde a una primera etapa de trabajos en el barrio” explicó el director de Obras Públicas arq. Gustavo Bonnano. Agregó además, que en forma conjunta con la Dirección Provincial de Vialidad se avanza en la pavimentación de las calles colectoras al Acceso Sur.

 

En esta primera etapa,  se trabaja en las manzanas ubicadas desde  Boulevard Velez Sarfield  hacia el este  Luego en una segunda etapa se trabajará en las manzanas ubicadas al oeste.

 

El Secretario de Ambiente, Obras y Servicios Públicos Diego Coronel  indicó que estas tareas tienen como objetivo “mejorar la infraestructura existente y la seguridad del desplazamiento peatonal de los vecinos” .

 

Anticipó que pronto se inciarán,  en el espacio verde ubicado entre la lateral del Acceso Sur y el Barrio un nuevo espacio deportivo que incluye pista de salud, cancha y camarines.

28 julio, 2016