Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

El jardín maternal “El Monito” celebró sus 25 años con un anuncio muy esperado

Durante el festejo, junto a padres, alumnos y maestros, el intendente Tadeo García Zalazar contó que en los próximos meses el municipio adquirirá un inmueble para que la institución desarrolle sus actividades 

 

cumple 25 jardin el monito

El jardín Monito celebró sus 25 años

 

El jardín maternal El Monito festejó su aniversario número 25 con títeres, cantos, torta, merienda especial y la noticia de que dentro de poco contará con un inmueble propio para desarrollar sus actividades.

 

“En el marco de una serie de acciones, obras y mejoras para todos los jardines del municipio, tenemos una noticia muy linda: vamos a adquirir un lugar para que se instalen definitivamente. El proceso de licitación se pondrá en marcha el próximo 31 de agosto”, contó el intendente Tadeo García Zalazar.

 

El Monito, que cuenta con más de 120 alumnos de uno a tres años, celebró su cumpleaños con un colorido brindis para los chicos, padres, maestras, alumnos y funcionarios. La reina departamental Celeste López junto a algunas pares de mandato cumplido también acompañaron la ceremonia.

 

García Zalazar explicó que “hace muchos años que la institución no tiene un lugar propio y ya contamos con una partida presupuestaria correspondiente. Falta solamente el trámite administrativo y esperamos que el año que viene podamos celebrar los 26 años en el nuevo lugar”.

 

Estuvieron presentes, además del Jefe Comunal, Fabricio Cuaranta, director de Legar y Técnica, Mabel Rosales Lavalle, directora de Educación y Luis Gabriel Mendoza, director general de Gestión Social, entre otros.

 

 

El Monito 25 1

Muchos chicos disfrutaron de una tarde especial

El Monito 25 2

Tadeo García Zalazar, la reina departamental Celeste López y la directora de Educación Mabel Rosales Lavalle y la directora del jardín

 

 

jardin el monito

Cantos, torta y mucha alegría en el festejo

26 agosto, 2016