Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Gladys Castro es la nueva reina de los adultos mayores de Godoy Cruz

Cerca de 1.000 adultos mayores, de los centros de jubilados de Godoy Cruz, tuvieron su fiesta en el estadio techado de Andes Talleres, donde el broche de oro de la jornada fue la coronación de la reina 2017, corona que lucirá en Gladys Castro de San Francisco Del Monte. Como virreinas quedaron Mercedes Garrido (Villa del Parque) y Lucrecia Godoy (Tortugas), quienes empataron en el segundo puesto.

Abuelos1

 

La emoción, los aplausos y los flashes se posaron sobre la flamante reina, quien fue coronada por el intendente Tadeo García Zalazar que, en la previa, destacó: “Esto es el broche de oro del mes de los abuelos, un mes donde en Godoy Cruz tenemos muchas actividades para ellos”.

Abuelos2

“Hay que felicitar a todos los que hacen posible esta fiesta y a los 29 centros de jubilados del departamento, porque sin ellos no se podría realizar”, remarcó el intendente sobre la celebración que se realiza desde el año 2000.

abuelos3

“La tarea que se realiza en Godoy Cruz, tanto en los clubes, como en las uniones vecinales y centros de jubilados es la mejor tarea social que se lleva adelante en nuestro departamento porque en esos lugares se comparte, se transmiten valores, hay solidaridad, compañerismo, hay trabajo y esfuerzo para hacer cada vez mejor las cosas”, finalizó García Zalazar.

abuelos4

Tras la algarabía de la elección, y luego de haber compartido un almuerzo a la canasta, los abuelos bailaron hasta pasada la mediatarde. De la fiesta también participaron concejales, autoridades departamentales y provinciales.

abuelos6

 

27 agosto, 2016