Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Las obras avanzan en el jardín Arco Iris tras el incendio ocurrido en junio

Se están realizando trabajos que tienen como meta final la recuperación completa del mobiliario en ubicado en Perón y Segundo Sombra, que alberga a más de 300 chicos. Fotos y video.

 

obras jardin arco iris 5

Las obras avanzan en el jardín Arco Iris

 

Tras el incendio ocurrido en el mes de junio en el Jardín Arco Iris, las obras han avanzado en un importante porcentaje, informaron desde la dirección de Ambiente, Obras y Servicios Públicos de la municipalidad.

 

Se están realizando trabajos que tienen como meta final la recuperación completa del mobiliario ubicado en Perón y Segundo Sombra.

 

obras jardin arco iris 4

Los trabajadores durante la reconstrucción del establecimiento

 

Serán cuatro las aulas que volverán a estar habilitadas para que los chicos utilicen: dos nuevas y dos reconstruidas. Además el techo es ignífugo y se avanzó en los baños y el comedor.

 

También se construirá una cocina más grande, ya que hay que preparar alimentos para 270 niños.

 

obras jardin arco iris 6

El secretario de Ambiente, Obras y Servicios Públicos Diego Coronel evaluando el avance en los trabajos

 

La Municipalidad de Godoy Cruz, la Fundación Coloba y la solidaridad de la comunidad, que de distintas formas está aportando al centro educativo, han avanzado de manera conjunta en la recuperación de este establecimiento, que alberga en doble turno a muchos chicos que reciben su merienda. Y en la tarde funciona como apoyo escolar, entre otros servicios.

 

 

10 septiembre, 2016