Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Trailer de la fundación YPF estará en Parque Benegas

El sábado 17 y domingo 18, de 10 a 18, se instalará en el Parque de la Estación Benegas el Trailer Educativo de la Fundación YPF para que niños y jóvenes del departamento puedan jugar y experimentar con la producción de petróleo y otras energías.

trailer YPG final

placa YPF

El móvil de la Fundación YPF es un espacio interactivo que tiene como objetivo sembrar vocaciones científicas en jóvenes de todo el país. A través de recursos tecnológicos de alto impacto se busca concientizar sobre la relevancia de los profesionales de la energía en el funcionamiento de las sociedades actuales.

La experiencia “Descubrí tu energía” cuenta con dos espacios que a través de pantallas táctiles, juegos, experimentos y maquetas muestran la historia de la energía, el proceso de producción de petróleo y la importancia que tienen los distintos tipos de energía en la vida cotidiana.

El Tráiler de Fundación YPF invita a los jóvenes a ser parte de los procesos de la energía, participando de manera activa en ellos para entender el gran potencial de los recursos en la argentina y la importancia de los hidrocarburos en el presente y el futuro de nuestro país.

16 septiembre, 2016