Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Ofertas de empleos para vecinos de Godoy Cruz

Los interesados deberán presentarse de Lunes a Viernes de 8 a 13, antes del viernes 23 de septiembre, con documento que acredite domicilio en Godoy Cruz, en las oficinas de la Dirección de Producción y Empleo ubicadas en el Ala norte del hiper Libertad.

Ofertas laborales

Ofertas laborales

 

– LIQUIDADOR DE SUELDOS: Se convoca a interesados, hombres o mujeres que posean, de manera excluyente, experiencia en liquidación de sueldos con convenio UOCRA. La edad requerida es a partir de los 25 años y con disponibilidad full time.

– GESTOR AUTOMOTRIZ: Se convoca a hombres entre 23 y 29 años, para trabajar en concesionario automotriz, que posea secundario completo, y haya realizado o esté realizando el curso de gestor. Se valorará fundamentalmente la capacidad de venta y trato con el cliente.

-PARA EMPRESA DE TRANSPORTE:

  • Jefe de Mantenimiento/ Ingeniero Mecánico, Electromecánico e Industrial: con experiencia comprobable en el puesto y/o subárea de mantenimiento en mecánica pesada mayor a 3 años (EXCLUYENTE). Experiencia en Mantenimiento preventivo y predictivo (EXCLUYENTE). Conocimientos deseables en TPM, 5S, LEAN MANUFACTURING.   Experiencia en manejo de personal. Entre 30 a 45 años. Full time.
  • Jefe de Prestación de servicio / Ingeniero Industrial: con experiencia y conocimiento en logística de servicios o transporte. Se requiere experiencia de 5 años en puestos similares con manejo de grandes dotaciones de personal (EXCLUYENTE). Sexo indistinto. Edad: de 35 a 50 años. Full time.
  • Jefe de Planificación de servicio / Ingeniero Industrial, Administrados de empresas, Ingenieros Industriales o Administradores de Empresas con experiencia y conocimiento en planificación de servicios o transporte. Conocimiento en comercialización. Se requiere experiencia de 5 años en puestos similares (excluyente). Sexo indistinto, entre 30 y 50 años. Disponibilidad Full time.

22 septiembre, 2016