Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Federico Accardi fue distinguido tras lograr el bronce en los Paralímpicos Rio 2016

El futbolista godoicruceño de Los Murciélagos recibió un reconocimiento de parte del intendente Tadeo García Zalazar, que lo invitó a “sumarse para que ayude con la difusión del deporte. Fotos y video.

 

DSC_2406

Fede Accardi se sumó al festejo de la primavera en el espacio verde Luis Menotti Pescarmona

 

Federico Accardi fue distinguido por la municipalidad de Godoy Cruz tras la obtención de la medalla de bronce en los Juegos Paralímpicos de Rio 2016 con la selección argentina de fútbol para ciegos, Los Murciélagos.

 

El mediocampista, miembro del equipo Uniredes de la comuna, manifestó su alegría por el logro obtenido con la Albiceleste en Brasil: “Fue un gran esfuerzo de todo el grupo, trabajamos mucho. Queríamos el oro, no se pudo pero logramos subir al podio y traer una medalla”.

 

El intendente Tadeo García Zalazar felicitó a Accardi “por este gran logro” y lo invitó a “sumarse para que ayude con la difusión del deporte y sus valores en las escuelas de Godoy Cruz”.

 

DSC_2355

El intendente Tadeo García Zalazar le entregó una placa de reconocimiento escrita braille

 

“Irán fue el partido más difícil, nos fuimos con un poco de bronca por no pasar a la final después de haber jugado un buen partido. Pero nos repusimos y le ganamos a China (1-0), que es un rival muy difícil”, dijo respecto a la actuación del equipo nacional en el certamen.

 

Accardi, que asistió al reconocimiento junto a su esposa Vanesa Aguirre, también dio un mensaje para los jóvenes que estaban festejando el inicio de la primavera en el espacio verde Luis Menotti Pescarmona.

 

Participaron del  acto, además de García Zalazar, el secretario de Legal y Técnica Fabricio Cuaranta, el secretario de Gobierno Ricardo Tribiño y el director de Deportes Fernando Muñoz. Además de los profesores del equipo Uniredes.

 

Fotos: Silvana Margutti

 

DSC_2367

Distinción al deportista godoicruceño tras lograr el bronce junto a Los Murciélagos en Rio 2016

 

 

21 septiembre, 2016