Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Los vecinos ya disfrutan del renovado bulevar de Renato Della Santa

Los vecinos del bulevar de calle Renato Della Santa están de festejos, pues la Municipalidad de Godoy Cruz puso en valor ese espacio realizando un circuito deportivo de 1.600 metros que incluyen ciclovías, nuevas luminarias, bancos reciclados y cartelería.

rena1

Este jueves, el intendente Tadeo García Zalazar y su equipo de trabajo, se dieron cita para ver las obras finalizadas y charlar con los vecinos sobre el impacto que las mismas han generado. Además, adelantaron que en una segunda etapa, pronta a comenzar, se instalarán estaciones con aparatos para realizar ejercicios.

 

Avril, una vecina de 10 años, le comentó a Tadeo García Zalazar que “es divertido poder disfrutar de este espacio y cruzar la calle sin peligro. Hice el circuito en bici y es asombroso. Esto ha mejorado la zona”.

rena2

Alberto, otro de los residentes de la zona, explicó: “Hace 20 años tuve un accidente y por recomendación médica empecé a caminar mucho. Recorro cerca de 3 kilómetros por día. Esta obra me sirve para mi rutina diaria”.

rena3

Gladys, en tanto, dijo: “Estamos disfrutando de esto que ha quedado hermoso. Está divino. Caminar por acá, antes, era un peligro. Estamos muy agradecidos”.

rena4

Además del intendente, se hicieron presentes el secretario de Gobierno, Ricardo Tribiño; el secretario de Obras, Diego Coronel; el secretario de Legal y Técnica, Fabricio Cuaranta; el director de Limpieza y Protección Ambiental, Pedro San Martín; la directora de Planificación Urbana y Ambiente, Erica Pulido; el director de Obras Públicas, Gustavo Bonanno; y el director de Tránsito, Lisandro Delgado; y el director de Deportes, Fernando Muñoz, entre otros.

rena5

23 septiembre, 2016