Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Quedarán habilitadas obras de la plazoleta del barrio Udilem

Godoy Cruz dejará habilitado este miércoles a las 18  otro espacio verde en el departamento. Se trata de la Plazoleta UDILEM, que se encuentra ubicada sobre calle Chuquisaca.

Esta es la tercera plaza que inaugurará por estos días,  espacio verde, bancos y pérgola son parte de las remodelaciones.

_DSC3818

La plazoleta del Udilem durante las tareas de recuperación.

En el sector se  trabajó en la construcción de senderos peatonales con losas texturadas, en el centro se construyó una pérgola realizada en caño y pórfido y el mantenimiento y reforestación completa del espacio.

Además arreglaron los senderos, se  reparó de mástil, canteros en piedra y nueva iluminación. Además se reforestó  todo el este espacio.

Asimismo frente a la plazoleta Udilem se llevó a cabo la parquización de la “Plaza de los Niños”, en ese sentido el director de espacios públicos Diego Gutierrez explicó que a pedido de los vecinos este espacio se reforestó en su totalidad. Allí se colocaron 3500m2 de césped, teja molida en el playón central y árboles en todo el perímetro de la plaza”.

Vale destacar que la plaza cuenta con  sector ejercicios,  juegos infantiles, iluminación en altura y un sector pequeño con mástil para actos.

18 octubre, 2016