Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Talleres para madres en escuelas

Arcaná charla

Los talleres permitirán abordar de manera asertiva y constructiva los desafíos que se presentan la tarea de formar y guiar a sus hijos.

Bajo el título “Buenas conversaciones” inicia un ciclo de charlas a mamás en escuelas del departamento.

 

En el mes de octubre, en consonancia con los festejos del día de la madre, desde el área de Mediación Comunitaria de la Municipalidad se dictaran talleres para madres dirigido a transmitir habilidades comunicacionales y de gestión de conflictos, que les permita abordar de manera asertiva y constructiva los desafíos que se presentan a la hora de encarar la  maravillosa tarea de formar y guiar a sus hijos.

 

El desarrollo integral de las personas va de la mano de contexto de socialización saludables, estos conocimientos nos permiten crear condiciones de posibilidad para que esto suceda. A su vez, dichos talleres se dictaran en las escuelas, quienes invitan a las familias a participar de esta actividad, de esta manera logramos vincular y comprometer a dos pilares fundamentales en la educación de nuestros jóvenes , potenciando los efectos que busca promover la gestión en miras a fortalecer la cultura de la paz y del diálogo.

 

Sumate a participar en cualquiera de los talleres que se presentan en el cronograma que se detalla a continuación; para mas información llama al 4133130.

 

Escuelas

  • 20/10, 13.30 hs, en la escuela  1° de febrero Los Lirios 999, Barrio Soeva Norte.

 

  • 21/10 , 13.30 hs Victoriano Montes, Sarmiento 840 Barrio Decavial .

 

  • 26/10, 14.20 hs, en la escuela Perez Elizalde, Pehuajo y Cerro del Yaucha B° Soeva II Godoy.

 

  • 28/10, 14hs, escuela Rawson, Azopardo 76.

20 octubre, 2016