Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Godoy Cruz avanza en el Mayor Challenge

La ciudad de Godoy Cruz quedó entre 20 ciudades seleccionadas que participan, en Miami, Estados Unidos, del Mayor Challenge, competencia organizada por Bloomberg Philanthropies, la cual pretende alentar la generación de ideas audaces que le den soluciones a problemas urbanos.

MayorChallenge

El intendente Tadeo García Zalazar viajó a Estados Unidos para presenciar y participar de la tercera edición del CityLab, el cual es organizado por el ex alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg. Esta actividad consta de charlas y trabajos sobre terreno y se extenderá hasta este martes 25 de octubre.

 

La tercera edición del CityLab, según Bloomberg, “destaca los éxitos reales de los alcaldes que están comprometidos con las problemáticas que generan el cambio climático”.

 

Godoy Cruz participa con el proyecto que busca evitar la eliminación ilegal de desechos en canales y acequias colocando sensores que monitorearán e identificarán la ubicación exacta donde ocurren las infracciones.

 

Nuestra comuna, siendo la única de Argentina, se encuentra junto a ciudades como Asunción (Paraguay), Barueri (Brasil), Bogotá (Colombia), Cap-Haïtien (Haití), Caracas (Venezuela), Corumbá (Brasil), Curitiba (Brasil), Estación Central (Chile), Guadalajara (México), Kingston (Jamaica), Medellín (Colombia), Milagro (Ecuador), Pudahuel (Chile), Río de Janeiro (Brasil), Santiago (Comuna – Chile), São Paulo (Brasil), Tlalnepantla de Baz (México), Tuxtla Gutiérrez (México) y Valdivia (Chile).

22 octubre, 2016