Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Solo por Hoy estrenó a sala llena en el Cine Teatro Plaza

El documental basado en la obra que se realiza en el centro barrial Hogar de Cristo del Campo Papa tuvo su primera función con una gran presencia de público

 

estreno solo por hoy

El Padre Michael Belmont dio un mensaje tras la proyección del documental

 

 

El documental Solo por Hoy, basado en la obra que se realiza en el centro barrial Hogar de Cristo, ubicado en el Campo Papa, tuvo su estreno a sala llena en el teatro Plaza. La primera función estuvo enmarcada dentro de la grilla del Festival Provincial Mirada Oeste.

 

El material audiovisual tiene como protagonistas principales a los chicos y adultos que buscan salir de las adicciones o de un estilo de vida que no los hace felices.

 

El padre Michael Belmont cuenta cómo fueron los inicios de la misión en el asentamiento del Oeste de Godoy Cruz. Lo acompañan los testimonios de colaboradores, vecinos, talleristas y de los chicos que buscan aprender un oficio para salir a buscar trabajo.

 

 

 

 

La tarea que se realiza allí está inspirada en el movimiento de los Curas Villeros, que se realiza en algunos de los asentamientos más grandes de Buenos Aires.

 

Tras la proyección del documental subieron al escenario Maicol, como lo llaman en el barrio, y el resto de quienes dieron testimonio, quienes dieron un mensaje de esperanza para quienes pasan por momentos complicados.

 

“¿Se puede salir? Claro que se puede salir adelante, tener un futuro mejor. En el Hogar de Cristo las puertas están abiertas para quienes lo necesiten. Les vamos a tender una mano, los vamos a escuchar”, dijo Belmont ante la ovación del público.

 

estreno solo por hoy 4

Festejo de realizadores y protagonistas tras la proyección

 

 

Los realizadores

 

Juan Ignacio Blanco, Ignacio Cebreros, Jorgelina Gómez, Carolina Meli, Tamara Gorri, con la colaboración de Emanuel Dalmau y Sebastián Quiroga son quienes realizaron el material, con el apoyo de la Municipalidad de Godoy Cruz.

 

 

Contacto para donaciones para el Centro Barrial: Cuenta en el Banco Credicoop N° 3169201-2

 

Mail: guadalupeysjd@gmail.com

 

Teléfono: 4222451

 

Horario secretarial: de lunes a viernes, de 16 a 20

 

estreno solo por hoy 1

Florencia, una de las colaboradoras del centro barrial

 

 

estreno solo por hoy 2

Sala llena en el Cine Teatro Plaza

25 octubre, 2016