Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

El Quirófano Veterinario continúa en el Barrio La Gloria

El Quirófano Veterinario Móvil continuará ubicado este mes en el Polideportivo del Barrio La Gloria, para realizar la esterilización gratuita de perros y gatos.

DSCN4486

En el Poli del Barrio La Gloria estará el quirófano veterinario móvil.

Este operativo es gratuito y los turnos se dan de 13 a 13:30 horas, por orden de llegada, con el DNI del propietario que acredite domicilio en el departamento de Godoy Cruz. Se recuerda que los animales deben estar con 12 horas de ayuno previo, y en lo posible, contenidos con collar y correa, además de llevar una manta o abrigo para el post operatorio.

 

Se informa además que los turnos para el quirófano fijo se dan en diferido únicamente, concurriendo personalmente al Departamento de Control Animal ubicado en el edificio de Servicios Públicos, en Montes de Oca y Antártida Argentina, de 7:30 a 13:30, además de la vacunación antirrábica y desparasitación interna y externa.

 

Finalmente comunicamos a los vecinos que la única página autorizada para informar acerca del cronograma y temas relacionados con el Quirófano de esterilizaciones gratuitas de mascotas es la Web oficial de la Municipalidad de Godoy Cruz y el facebook de Prensa Godoy Cruz.

7 noviembre, 2016