Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Con importantes premios cerró Godoy Cruz+Vos

Con gran cantidad de jóvenes de distintos establecimientos departamentales se llevó a cabo el cierre del  “GODOY CRUZ + VOS” . Resultaron ganadores de 70.000 pesos 4° año de la Champeau y el 5° de la Perez Elizalde.

4f81a45a-f5f5-404c-b0e9-d630f5bc7a30

Felicitaciones a los ganadores del progrma que premia la cultura tributaria, ambiental y la participación cívica.

De las escuelas primarias resultó ganadora la Amadeo Cichitti que se llevará un equipo de audio y otro premio a elección.

 

En la oportunidad el intendente Tadeo García Zalazar agradeció la participación de los colegios en este concurso  que tiene como objetivo crear conciencia tributaria y alentar la participación cívica. En la oportunidad el jefe comunal comentó que este programa ha sido declarado recientemente de interés provincial y anunció que “el próximo año este exitoso se realizará en los 18 departamentos para  promover el desarrollo de prácticas de ciudadanía”.

 

Durante el transcurso del año,  chicos de nivel primario y secundario participaron de distintas instancias con ejes ambientales, cultura tributaria e historia del departamento entre otros.

 

Nuestros jóvenes  son quienes en un futuro cercano trabajarán en el fortalecimiento de nuestra democracia, por ello Godoy Cruz + vos, aspira a promover el desarrollo de prácticas de ciudadanía consciente, comprometida y responsable, contándoles el por qué y el para qué de los tributos municipales y su relación con el bien común.

28 octubre, 2016