Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Empleados podrán acceder a bicicletas eléctricas

Un acuerdo prevé que empleados accedan a bicicletas eléctricas en cuotas y a precio de fábrica.  De esta manera Godoy Cruz se instala como el primer municipio del pais en fomentar el transporte sustentable. Video

 

En la segunda Jornada de Ciudades Conectadas, que propone conocer de qué se trata el concepto de Smart Cities, el intendente Tadeo García Zalazar firmó un acuerdo con la empresa Rodar Electric (bicicletas eléctricas ).

 

bici electrica

Funcionarios municipales junto a gerentes de E-move

El acuerdo contempla que el municipio se compromete a buscar un agente financiero y los empleados puedan adquirir transporte sustentable a precio de fábrica y en cómodas cuotas.

 

En la oportunidad el jefe comunal anunció que “Godoy Cruz se encuentra en la red de municipios contra el cambio climático y una de las acciones es el transporte sustentable. Por ello, queremos empezar por casa”.

 

De esta manera, agregó: “Brindamos accesibilidad a la compra de transporte eléctrico y colaboramos con el medio ambiente”.

 

Por su parte Juan Martin Savage y Ramiro Hernández, gerente y socio de la firma E-mov, explicaron que las bicicletas permiten recorrer en promedio 35 km, el plan “es venderlas en 24 cuotas y asesorar a los empleados en la elección del modelo de acuerdo a su necesidad”.

 

ciudades conectadas 1

Primer municipio del país en fomentar el transporte sustentable

 

Participaron de la firma del acuerdo el Secretario de Ambiente, Obras y Servicios Diego Coronel y el Secretario de Hacienda Miguel Catalano.

 

18 noviembre, 2016