Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Godoy Cruz ya tiene su presupuesto 2017

La Municipalidad de Godoy Cruz ya cuenta con el presupuesto para el próximo año luego de que el Concejo Deliberante lo aprobara en la última Sesión Ordinaria.

obra1

El mismo será de 1.368 millones de pesos, lo que marca que habrá un ambicioso plan en obras y servicios para mejorar la calidad de espacios y arterias del departamento.

 

Este presupuesto está dividido en dos partes: el 40 por ciento será destinado para cubrir el gasto anual del personal; y el 60 por ciento restante se repartirá en las distintas carteras del municipio.

 

De este porcentaje unos 300 millones de pesos serán destinados a obras y servicios, dividido de la siguiente manera: 58% sobre obras civiles (plazas y espacios verdes), 35% en obras viales, y el 7% restante en las áreas eléctricas (luminarias).

torta1

Así se dividirá el gasto del presupuesto 2017.

La suma aprobada se da en el marco de buenas recaudaciones, administración de gastos corrientes y administración de recursos propios.

 

Además, y respecto del periodo que está por culminar, se incrementarán los presupuestos de salud, desarrollo social, educación, cultura y deportes.

 

El presupuesto 2017 se presentó en tiempo y forma, antes del 31 de octubre, para que fuese evaluado por el HCD.

29 noviembre, 2016