Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Están a la venta las entradas para la 9ª edición de la Fiesta de la Cerveza

El precio de los tickets es de 200 pesos para cada una de las noches y habrá un abono especial para las cuatro funciones de 600

 

_DSC8721

Ya está habilitada la venta de entradas para la Fiesta de la Cerveza

 

Las entradas para la Fiesta de la Cerveza 2016 están a la venta. Se pueden adquirir tanto en las taquillas del Cine Teatro Plaza y a través de la web en el sitio godoycruz.gov.ar.

 

Quienes quieran conseguir su ticket se deberán dirigir a las boleterías del Plaza (Colón 27) desde el jueves 1º de diciembre al miércoles 7, en horario de 9 a 18. El modo de pago puede ser en efectivo, con tarjeta de crédito y débito.

 

Para elegir la modalidad on-line, deben entrar a este link, luego registrarse, elegir la función a la que quieren asistir (jueves 8, viernes 9, sábado 10 o domingo 11) y, si lo desean, comprar el abono, que tiene un valor de 600 pesos.

 

El precio de la entrada será de 200 pesos para cada una de las noches y habrá un abono especial para las cuatro noches de 600. Luego deberán ser canjeadas en el Cine Teatro Plaza en horario de 9 a 18.

 

Por último, como todos los años, la taquilla estará habilitada en calle Rivadavia y Balcarce los días de la fiesta, de 19 a 00.

 

grilla fiesta de la cerveza 2016

 

 

Las formas de pago:

 

MEDIOS DE PAGO: efectivo, Con Tarjeta (solo bonetería del Plaza)

 

VISA Y MASTER (débito y crédito): en un solo pago

 

Visa Maestro (débito): en un solo pago

 

Visa Supervielle: 6 cuotas sin interés

 

 

 

 

mapa pescarmona

El mapa para la Fiesta de la Cerveza 2016

 

 

 

 

 

 

7 diciembre, 2016