Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

La Feria del Ahorro vuelve el lunes 23 de enero

La Feria del Ahorro no estará disponible durante los próximos 15 días ya que los feriantes entraron en período de vacaciones, por lo cual volverán al recorrido habitual el próximo lunes 23 de enero en la Plaza departamental de Godoy Cruz.

Feria-vacaciones

Cabe recordar que, desde la Dirección de Producción y Empleo de la comuna, se abrió la convocatoria para nuevos proveedores de la Feria.

 

Los interesados deberán concurrir a la oficina de Producción y Empleo que se encuentra en el ala norte del Híper Libertad para retirar los formularios para la postulación, la cual se desarrollará desde el lunes 23 al miércoles 25 de enero, de 8.30 a 13.30 en dicha dependencia municipal.

 

Es responsabilidad de los feriantes presentar las mercaderías que comercialicen en óptimas condiciones de transporte, conservación e higiene y disponer de la documentación de procedencia de ella.

 

Contar con gazebos, Tablones, y poseer movilidad en condiciones con las normativas vigentes para traslado de mercadería, los rubros que necesitan frió deben contar con trasporte refrigerado y deberán exponer la mercadería en heladeras.

 

Estos tendrán a cargo el pago de: tasa de comercio, seguridad policial y publicidad.

 

Los proveedores que salgan seleccionados deben cumplir con los requisitos que se establecen en la ordenanza N° 6160/13 la cual regula dicho programa, en caso de incumplimiento serán plausibles de sanción.

9 enero, 2017