Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Instalan en los Polideportivos sensores de Rayos UV

Godoy Cruz presentó un sensor de rayos UV,  para concientizar sobre los cuidados a quienes disfrutan del programa de verano.

9b47476c-5039-4b23-b2d5-4522aa2aa51c

Acompaña este sensor cartelería advirtiendo qué protección es recomendable y qué medidas tomar de acuerdo a este índice, como resguardarse del sol y beber líquido.

El intendente de Godoy Cruz Tadeo García Zalazar junto a Viviana Barsarelli, directora de Deporte Social de la Subsecretaria de Deportes de la Provincia y el Secretario de Hacienda Miguel Catalano, recorrieron el  Polideportivo Biritos.

 

 

En la oportunidad,  el jefe comunal presentó a chicos y adultos mayores el sensor de rayos UV, realizado por ingenieros de la Dirección de Sistemas del Municipio.

 

 

“Este sensor, explicó,   muestra hora, temperatura, e  indica el índice UV entre las 9 y las 20 hs, advirtiendo qué tipo de protección deberán utilizar”. Agregó que “es importante prevenir y concientizar sobre el uso de protección para evitar cáncer de piel e insolación”.

 

 

Acompaña este sensor cartelería  advirtiendo qué  protección es recomendable y qué medidas tomar de acuerdo a este índice, como resguardarse del sol y beber líquido.

 

 

El director de Deportes Fernando Muñoz comentó que  “el Polideportivo Biritos recibe a 500 chicos, 160 jóvenes  con discapacidad y 400 adultos mayores en doble turno que disfrutan toda clase de actividades, coordinado por un equipo profesional experimentado y comprometido”

El Polideportivo Biritos recibe a 500 chicos, 160 jóvenes con discapacidad y 400 adultos mayores en doble turno

Del Programa de Escuelas de Verano en el Departamento,  participan más de 5500 niños y 1200 adultos mayores.

 

 

Del mismo participan niños de 6 a 12 años en los clubes Delta, Petroleros YPF, Amigos del Jockey Club, IMPSA, Polideportivo Nº 1 Biritos y Polideportivo Padre Jorge Contreras del Barrio La Gloria.

 

 

En tanto los adultos mayores disfrutan de pileta y actividades variadas en los clubes Amigos de Jockey e IMPSA y  los adolescentes se divierten en el turno tarde y noche en el Polideportivo Padre Jorge Contreras.

12 enero, 2017