Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

La escuela de fútbol Eladio Oropel viajó a Chile

Como desde hace 8 años, la Escuela de Fútbol Eladio Oropel viajó a las ciudades de Viña del Mar y Valparaíso con el objetivo de realizar un intercambio Cultural y Deportivo con el apoyo de la Municipalidad de Godoy Cruz.

luis oropel

Los niños de la escuela de fútbol Eladio Oropel

Del 14 al 21 de enero, un grupo de padres y alumnos de la Escuelita, que tiene sede en el barrio La Gloria, encabezados por su Coordinador General, Luis Oropel, visitaron Valparaíso y su puerto, el paseo 21 de mayo y el estadio Elías Figueroa de Playa Ancha, el centro de Viña del Mar y las playas de Caleta Abarca y Reñaca.

Además, jugaron una serie de partidos amistosos con la escuela de fútbol del Club Deportivo Angamos, de Viña del Mar, y la escuela de fútbol Municipal de Quillota. Al respecto, Oropel hizo hincapié en la gentileza con que fueron recibidos por ambas Instituciones. También quiso destacar la excelente predisposición de Eduardo Rodríguez, encargado del complejo “Estadio O`Higgins” de Valparaíso, que fue el lugar donde se alojaron, y agradecer a los padres y a la Municipalidad de Godoy Cruz, que “año a año depositan su confianza en mí para poder compartir estas jornadas, inolvidables en la memoria de los pequeños”, finalizó el Coordinador.

 

6 febrero, 2017