Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

La Muni de Godoy Cruz tuvo una destacada actuación en la Vuelta de Mendoza

El equipo de ciclismo de la Municipalidad de Godoy Cruz cumplió con una destacada actuación en la 41º edición de la Vuelta Ciclista de Mendoza, la cual fue ganada por el bolivarense Juan Pablo Dotti de la escuadra continental SEP de San Juan.

vuelta1

Si bien en la clasificación general individual no se alcanzó el podio, el colombiano Marlon Pérez se ubicó cuatro por debajo del tricampeón Dotti (en la edición anterior la ganó corriendo para Godoy Cruz), Gonzalo Najar y Gabriel El Lobito Brizuela, primero, segundo y tercero respectivamente.

 

El pedalista de Antioquia llegó como uno de los favoritos al título y no decepcionó a la escuadra municipal con el cuarto puesto alcanzado, más sabiendo que como rivales directos estaban los hombres del poderoso SEP.

vuelta3

A su vez, el equipo dirigido por David Talavera se posición segundo en la general por equipos por detrás del SEP sanjuanino y quedó como la mejor escuadra mendocina en la edición de la Vuelta que acaba de finalizar.

 

Además, el equipo violeta, en los pedales de Mauricio Graciani y Marcos Arriagada alcanzó el primer puesto en la general Sub23 y de Metas de Montaña, respectivamente.

vuelta2

Clasificación general
1. Juan Pablo Dotti (SEP San Juan)
2. Gonzalo Najar (SEP San Juan) a 1’33”
3. Gabriel Brizuela (Municipalidad de Guaymallén) a 1’59”
4. Marlon Pérez (Godoy Cruz-Jam Rod) a 2’41”
5. Jaime Ramírez Bernal (Italomat Dogo) a 2’54”
6. José Luis Rodríguez (Shania) a 3’09”
7. Alejandro Durán (Shania) a 3’22”
8. Román Villalobos (Municipalidad de Guaymallén) a 3’29”
9. Rubén Rojas (Maderera López-San Rafael) a 4’09”
10. Mauricio Graziani (Godoy Cruz-Jam Rod) a 4’13”

20 febrero, 2017