Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Jardines Maternales y Fundavita se beneficiaron con la gran subasta de vinos

El Intendente Tadeo García Zalazar entregó a Jardines Maternales Municipales material didáctico y psicomotriz como resultado de la “Gran Subasta de Vinos” que se realizó en Estación Benegas, organizada por la Municipalidad de Godoy Cruz.

417c0258-0b3f-4973-acab-2fe2b59de18b

Los 9 Jardines Maternales Municipales tendrán material didáctico, psicomotriz y recreativo para este inicio de clases.

El acto se realizó en el Jardin Mi Angelito oportunidad en la que el jefe comunal agradeció a todos los que participaron en la subasta y agregó que “continuaremos trabajando en dotar a los Jardines Maternales Municipales de todos los elementos necesarios para brindarles  a los chiquitos que concurren contenidos, elementos pero sobre todo dedicación”

Por su parte, el  presidente del HCD, Lic. Cesar Cattaneo, se sumó a esta actividad y donó material de psicomotricidad para fortalecer el equipamiento de los jardines. Este año se entregaron más de 200 aros, conos, pelotas, cubos, escaleras y rampas.

Esta iniciativa comenzó el año pasado y el primer jardín en recibir este material fue “gotitas del miel”. De esta manera, explicó Cattaneo “ continuamos con una de las principales políticas que está llevando adelante el Concejo Deliberante, que consiste en fortalecer y consolidar la función educativa y social que cumplen los jardines pertenecientes al municipio”.

Con la  participación de más de 10 Bodegas de Godoy Cruz, Luján y el Valle de Uco, se remataron distintos lotes de vinos,  con lo que se recaudó la suma de 107.155 pesos.

De este monto el 20% será destinado a Fundavita para su campaña #PrendéTuEstrella, cuyo objetivo es comprar un resonador magnético por imágenes (RMI) para el hospital Humberto Notti. El 80% restante se repartirá con material didáctico equitativamente  entre las  nueve instituciones que albergan a más de 2 mil niños de entre 45 días y cuatro años que además meriendan en el lugar.

Se encontraban presentes la directora de Educación Mabel Rosales Lavalle,  junto a concejales y directoras de los Jardines Maternales Municipales

 

13 marzo, 2017