Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Mención de Honor para Adrián Troviano, uno de los incubados en Godoy Cruz

El emprendedor local obtuvo la distinción en la 4º edición de la entrega del Premio Joven Empresario Mendocino 2016, la cual es organizada por la FEM y la Cámara de Jóvenes Empresarios y Emprendedores de Mendoza.

incubado1

El emprendedor Adrián Troviano, incubado en la Incubadora de Empresas de la Municipalidad de Godoy Cruz, obtuvo una Mención de Honor en la categoría Desarrollo Tecnológico, en el marco de la 4° Edición de la entrega del Premio Joven Empresario Mendocino 2016, organizado por la Federación Económica de Mendoza (FEM) y la Cámara de Jóvenes Empresarios y Emprendedores de la Provincia.

 

Su empresa, Acier Mendoza, se dedica al corte, doblado y armado de barras de acero para la construcción utilizando maquinaria de última generación. Esto permite la aceleración de los procesos de la construcción y obtener mayor producción a menor costo.

 

Esta mención le permitirá a Troviano participar junto a los demás distinguidos del Premio Joven Empresario Argentino organizado por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) en Buenos Aires.

incubado2

21 marzo, 2017