Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

El jueves 11 habrá asueto municipal por el 162º aniversario del departamento

El 11 de mayo se conmemora el 162 aniversario de creación del departamento. El asueto alcanza  a las dependencias municipales y tampoco habrá clases en las escuelas del departamento. La recolección será normal y se implementarán guardias pertinentes para asegurar la prestación de los servicios esenciales. Además, la comuna ha organizado diferentes actividades para conmemorar la fecha.

Concejo desde arriba

Asueto por el 162 aniversario

 

 

 

 

 

 

 

Actividades protocolares

El próximo jueves 11 de mayo, a las 19:30, con la participación de autoridades municipales y provinciales y vecinos se realizará una ofrenda a Tomás Godoy Cruz. Será en el monumento que se encuentra en el corazón de la plaza departamental.

 

 

Luego, a partir de las 20, en el Cine Teatro Plaza, Patrimonio Cultural de Godoy Cruz, comenzará la velada aniversario con los artistas Pocho Sosa, Víctor Hugo Cortez, Patricia Cangemi, Ini Ceverino, Fernando Garro, Paula Neder, Coro Cantapueblo, Ballet de Folklore Municipal y ensamble de músicos mendocinos. Como invitados especiales estarán el Chaqueño Palavecino y Yamila Cafrune.

En tanto y simultáneamente, habrá feria de artesanos en la Plaza, y a partir del viernes se realizará la Octava edición del Cantar Opinando, y sábado y domingo la Novena edición del Festival San Vicente Jazz. Las entradas pueden retirarse en la boletería del Cine.

Agenda de actividades:

Del jueves 11 al domingo 14 – Feria de Artesanos en la Plaza. Paseo de artesanías con actividades culturales para toda la familia. Lugar: Plaza departamental. Hora: Desde las 16.00.

 

Viernes 12 – VIII Edición Festival del Cantar Opinando, en el Centenario de Violeta Parra. Artistas: María Fernanda Aleman, La Skandalosa Tripulación (tributo musical a “Cebo Cara”), Marcelino Azaguate y Pascuala Ilabaca (Chile). Lugar: Teatro Plaza (Colón 27). Hora: 21.00. Entrada gratuita (sujeta a capacidad de la sala): retirar invitaciones en la boletería. 

Sábado 13 – IX Edición Festival San Vicente Jazz. Artistas: Suite 322 (Mendoza), Yamandú Costa (Brasil) y Javier Malosetti 4TET (Buenos Aires). Lugar: Teatro Plaza (Colón 27). Hora: 21.00. Entrada gratuita (sujeta a capacidad de la sala): retirar invitaciones en la boletería.

Domingo 14IX Edición Festival San Vicente Jazz. Artistas: Mario GalvanEnsamble (Mendoza), Salomon Quartet (Chile) y Sparkling Big Band (Mendoza).Lugar: Teatro Plaza (Colón 27). Hora: 21.00. Entrada gratuita (sujeta a capacidad de la sala): retirar invitaciones en la boletería. 

8 mayo, 2017