Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

La Muni sigue sumando podios en el mountain bike

El equipo de mountain bike de la Municipalidad de Godoy Cruz se sigue afianzando en el campeonato mendocino de la especialidad. El pasado domingo, en la carrera denominada La Salinita, los de casaca violeta lograron podios en Elite y Master B2.

mountain

En Elite, la más importante, Bruno Contreras (9º en la general) finalizó tercero con un tiempo de 1 hora 34 minutos 51 segundos. El primer puesto fue para Fernando Contreras (1h26m31s); en tanto que el segundo puesto del podio fue para Germán Dohrman (1h30m12s).

 

Carlos Escudero -19º en la general-, quien está teniendo una temporada para el recuerdo, se quedó con el primer lugar de la categoría Master B2 al registrar un tiempo de 1 hora 39 minutos 12 segundos, relegando a Marcelo Salazar (1h39m15s) y José Adí (1h41m17s) al segundo y tercer puesto, respectivamente.

 

El Cascote, como se lo conoce en el ambiente del ciclismo de montaña, viene de hilvanar, con el del pasado fin de semana, cuatro primeros puestos. Al de La Salinita se suman dos en San Juan y otro en San Carlos.

mountain1

5 junio, 2017