Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

El Roble Mágico llega al Plaza para cautivar a toda la familia

Entre las grandes propuestas teatrales que se avecinan a Godoy Cruz en el receso invernal, la Sala Mayor de la comuna se va a transformar en el escenario del musical “El Roble Mágico”, una superproducción netamente mendocina, que estará en la cartelera desde el 15 al 22 de julio, con funciones diarias a las 16. 

roble

A pedido del público, de los creadores de “Pelucas, en la antesala de la vida” y “De Atar, un musical de locos”, la Academia de Comedia Musical YO SOY presenta, junto a la Dirección de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Godoy Cruz, una renovada edición de la obra “El Roble Mágico”.

En estas vacaciones, la sala patrimonial y cultural del Teatro Plaza se transformará en el “patio mágico”, donde grandes y chicos podrán viajar a un mundo lleno de historias atrapantes y personajes entrañables. La obra posee canciones y música original y estará en cartel, desde el sábado 15 al sábado 22 de julio, con funciones todos los días a las 16.

 

“El Roble Mágico” es una divertida obra musical producida completamente en Mendoza, que deja un profundo mensaje sobre el cuidado de nuestro medio ambiente y rescata valores humanos trascendentales en nuestra vida, en una puesta en escena que cuenta con efectos especiales y recursos tecnológicos de primer nivel.

 

Bajo la dirección de Hugo Moreno, Laura Fuerte y Pablo Moreno, destacados intérpretes locales y más de treinta artistas en escena, entre acróbatas, cantantes y bailarines, se entrelazan en un magnífico montaje escenográfico y técnico para vivir esta mágica travesía conducida por el poder de la imaginación.
“El Roble Mágico” en el Teatro Plaza: La agenda
Días: del sábado 15 al sábado 22.
Espectáculo: El Roble Mágico.
Dirección: Hugo Moreno, Laura Fuerte y Pablo Moreno.
Lugar: Teatro Plaza (Colón 27).
Hora: 16.
Valor de las entradas: $150.
Produce: Academia de Comedia Musical YO SOY y Municipalidad de Godoy Cruz.

 

Reparto: Adrián Sorrentino (Ismael); Gianfranco Di Mattia (Nacho); Zoe Velez (Ana); Verónica Carbone (Mama); Hugo Moreno (Rulo); Marcelo Gabriel Ríos (Señor Madera); Leli González (Bicho Feo); Florencia Scarpetta Vázquez (Muñeca de trapo); Mónica García ​Morán ​(Doña Sierra); Nicael Sebastián ​Nasiff (Serrucho); Neuhen Guzmán (Peluche); Bár​bara Guiñazu (Pirata valiente); Juan Moreno (Anfitrión) y Camila Morici (Anfitriona).

Bailarines / Coros: Antonella Riveros; Guadalupe Bobillo; Yamil Rezk; Gianfranco Manino; Matías Ruiz; Manu Benítez; Silvana García; Candela Tiseira; Valentina Iniesta; Camila Romera; José López y Noe Álvarez.

Bailarinas pequeñas: Nicole Videla Solsona; Valentina Zon; Agustina Milagros Urquiza; Constanza Lucero González; Josefina Sosa y Catalina Gonzales Romero.

3 julio, 2017