Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

#VecinosGC: Gustavo Meli, de Godoy Cruz al mundo

Gustavo Meli tiene 44 años y una extensa carrera como baterista, la cual tuvo su punto máximo en el año 2001 cuando mandó un material para el concurso organizado por la prestigiosa revista Modern Drummer.

Gustavo-Meli

Con el material mandado, este godoicruceño cumplió un gran sueño: ser elegido como mejor baterista del mundo no descubierto, en un concurso que reunió el material de más de 4 mil músicos de todos los puntos del planeta.

 

Desde ese momento, y ya con una trayectoria en el plano local, donde brilló con la Cofradía de la Flor Solar y Las Vacas Sagradas, entre otras bandas, la carrera de Meli dio un giro de 180 grados ya que fue el puntapié inicial para comenzar a recorrer el mundo.

 

Y si bien las ofertas para abandonar Mendoza llovieron, Gustavo entendió que, más allá del contexto social y político por el que transitaba Argentina durante la crisis del 2001, tenía que quedarse en Mendoza y proyectar desde acá aportando su talento para cambiar la situación del país.

 

Hoy, a sus 44 años, y con el peso de toda su historia, Gustavo Meli sigue apostando por lo local en su escuela de batería ubicada en la calle Moreno de Godoy Cruz, donde día a día futuros talentos y bateristas de renombre acuden para empaparse de los conocimientos que este músico les transmite.

6 julio, 2017