Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Se firmó el inicio de obra de Barrio Solares que beneficiará a 83 familias

Se realizó el acto para formalizar el inicio de obra del Barrio Solares, emprendimiento que beneficiará a 83 familias. La Asociación Mutual Nuevo Rumbo, presidida por Patricia Cataldo, firmó el contrato para la construcción de sus viviendas con financiamiento del IPV  en 14 meses.

WhatsApp Image 2017-07-25 at 15.05.59

Firma de inicio de obra de Barrio Solares

El intendente de Godoy Cruz, Tadeo García Zalazar, destacó la colaboración conjunta de nación, provincia y municipio para que el distrito San Francisco del Monte cuente con nuevos vecinos, ya que estas obras fueron largamente demoradas por las gestiones anteriores. En este caso, 83 familias accederán a la comodidad de un dúplex, ubicados junto al hermoso Parque Margarita Malharro de Torres.

barrio solares
Por su parte Damián Salamone, director del IPV, hizo hincapié en el arduo trabajo de ordenamiento que debieron llevar a cabo antes de empezar a ejecutar las viviendas programadas.
En tanto Martín Kerchner Tomba, Ministro de Economía, Infraestructura y Energía, le agradeció a la Nación por su intervención e incentivó a los futuros habitantes para que ayuden a la provincia a controlar las obras que se ejecuten.
Finalmente, Iván Kerr, Subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Nación y Presidente de ProCreAr, dijo que tanto la provincia como el municipio son los principales responsables de que las obras se hagan, gracias a su compromiso con los vecinos. Explicó además que el estado cumple con la obligación de beneficiar a quienes pagan los impuestos, ya que todos tenemos derecho a una vivienda digna.

convenio vivienda

En el acto estuvieron presentes además el Coordinador de Gabinete de la provincia, Diego Costarelli, el Secretario de Gobierno municipal, Ricardo Tribiño, la directora General de Gestión Social, Florencia Santoni, y otras autoridades nacionales, provinciales y municipales.

25 julio, 2017