Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

El Circo Rodante por los Barrios sigue su recorrido

El ciclo artístico con entrada totalmente libre y gratuita acerca al público los espectáculos circenses, en un grandioso escenario móvil

 

circo rodante flyer

 

La primera edición del “Circo Rodante por los Barrios” sigue su recorrido. El ciclo artístico con entrada totalmente libre y gratuita acerca al público los espectáculos circenses, en un grandioso escenario móvil.

 

Desde la Dirección de Cultura y Turismo del Municipio, a través del área de Gestión Territorial se realizan una serie de espectáculos para toda la familia enmarcados en el ciclo “Circo Rodante por los Barrios”. Las funciones comenzarán a partir de las 15.

 

A través de esta iniciativa, reconocidos elencos y artistas de toda la provincia podrán acercar su arte a los habitantes de distintos puntos del departamento. De esta manera, como anticipo a los festejos que la comuna está organizando para celebrar el Mes del Niño (en agosto); acróbatas, equilibristas, magos, payasos, mucha música y toneladas de colores se abrirán paso en el paisaje urbano para llenar la tarde de diversión.

 

Cabe destacar que los artistas se trasladarán a cada punto geográfico en un imponente carro especialmente acondicionado para que, una vez que llegue a destino se convierta en el escenario donde las ilusiones se despliegan. Asimismo, cada presentación contará con una activa participación de los vecinos de cada barriada, en una verdadera fiesta donde hacedores y público estarán unidos por amor al arte.

28 julio, 2017