Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Natania sigue apostando por Godoy Cruz

Tras el éxito del emprendimiento inmobiliario de Beltrán y Cabildo Abierto, la empresa Natania del Grupo ECIPSA, ampliará la oferta en Godoy Cruz con el complejo Natania 61, el cual estará ubicado en calle Leguizamón.

natania

Esta nueva unidad de negocio de la firma, que comenzará a construirse a fines de este año, constará de 443 unidades entre departamentos, cocheras y locales comerciales. Estos se sumarán a los 208 en ejecución del Natania 50, donde ya se entregaron las primeras unidades en calle Beltrán.

 

Durante lo que va de este año, Natania lleva invertido en Godoy Cruz la suma de 56.600.000 millones de pesos, de los cuales 31.600.000 fueron destinados a la adquisición de los terrenos donde se levantará el nuevo emprendimiento en calle Legizamón.

 

Ante esta nueva inversión de Natania en Godoy Cruz, el intendente Tadeo García Zalazar expresó: “Me parece que el sistema de esta empresa es muy bueno ya que llega a cubrir una necesidad que ni el mercado del crédito inmobiliario ni hipotecario, ni el IPV tiene el acceso a la vivienda propia para determinado segmento de la población. Con este nuevo emprendimiento se renuevan las esperanzas de mucha gente que ve que el camino es posible, que con sacrificio y paciencia se puede llegar al acceso a la vivienda propia”.

 

Natania es una empresa con más de 30 años de trayectoria que cuenta con 65 emprendimientos (finalizados, en obra y proyectos) en siete provincias, entre las cuales se destaca Mendoza. Hasta la fecha ya se han entregado 6.700 unidades y cuentan con más de 12.000 clientes activos en espera de acceder a la vivienda propia.

 

En nuestra provincia, y además de los dos emprendimientos en Godoy Cruz, la firma tiene el Natania 23 en Guaymallén; el 44 Valle Cercano; el 45, el 58 y el 62, en Azcuénaga, Drummond y Carrodilla de Luján, respectivamente; y el 47 de Maipú.

 

En total, para este 2017, Natania estima una inversión total en territorio mendocino de 158.977.598 pesos, siendo la provincia donde se encuentra la firma de mayor desembolso de dinero.

 

Los interesados en conocer el emprendimiento inmobiliario de Beltrán y Cabildo Abierto de Godoy Cruz deberán comunicarse al 0800-555-6282.

1 agosto, 2017