Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Abren inscripciones para el programa Jóvenes con más y mejor trabajo

Por Bibiana Orcajada

Inscribite en el Programa Jovénes con más y mejor trabajo

La Municipalidad de Godoy Cruz informa a través de la Sub Dirección de Empleo, que a partir del día lunes 13 de febrero están abiertas las inscripciones para chicas y chicos interesados en acceder a las becas y beneficios del  “PROGRAMA JÓVENES con MÁS Y MEJOR TRABAJO” del Ministerio de Trabajo de la Nación y que articulan los municipios del país.
 

Este programa otorga becas de $ 450 por mes y dos pagos extraordinarios durante el año de $ 300 cada uno para jóvenes desocupados. El objetivo es lograr la terminalidad secundaria a fin de que accedan luego a empleos calificados y continúen su formación académica, técnica o de oficios.
El programa brinda cursos, capacitaciones y talleres OBLIGATORIOS como así también la asistencia a clases en la secundaria, hecho que certifican cada dos meses para seguir percibiendo el beneficio. El incumplimiento implica la pérdida del mismo.
 

REQUISITOS PARA LA INSCRIPCIÓN:

     1) Tener entre 18 y 24 años cumplidos.

2)     Estudios primarios o secundarios incompletos.

3)     Encontrarse desempleado.

4)     Presentarse con el DNI

5)     Si el joven está incluido en la Asignación Universal por Hijo: no percibe la beca de este plan por superposición de beneficios.
 

¿DÓNDE DEBEN INSCRIBIRSE?   

En la Agencia de Producción y Empleo de la municipalidad de Godoy Cruz, ubicada dentro del supermercado Carrefour de calle San Martín y Rivadavia.

De lunes a viernes de 8 a 13 horas,  interesados deberán dirigirse a la Agencia de Producción y Empleo – hipermercado Carrefour de la c

Horario de atención de lunes a viernes de 08:00 a 13:30 horas.

Deben inscribirse ANTES DEL COMIENZO DEL AÑO LECTIVO, para garantizarse la asistencia a clases durante todo el ciclo.
 

TE ESPERAMOS !!!

14 febrero, 2012