Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Operativo de vacunación antirrábica y desparasitación gratuito

OPERATIVO DE VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA

Y DESPARASITACIÓN de PERROS Y GATOS

Barrio Razquin y zonas de influencia

 

La Municipalidad de Godoy Cruz informa que del lunes 5 de marzo al viernes 9 se realizará un importante operativo de vacunación antirrábica y desparasitación para perro y gatos, sin costo alguno, en los barrios Razquin, 4 de Julio y Los Barrancos I y II. El horario para todos los días de este servicio en terreno será de 9,30 a 12,30.

El día lunes 5 la brigada estará colocando las dosis de vacunas y realizando desparasitación interna y externa para perros y gatos en el Barrio Razquin, el equipo de trabajo permanecerá allí hasta atender toda la demanda de la zona y las áreas de influencia como lo son los Barrios 4 de Julio, Los Barrancos I y II.

Los días siguientes, y hasta el viernes 9 de marzo los profesionales de la comuna se trasladarán a los últimos dos barrios mencionados anteriormente, para brindar el servicio de vacunación y atención de los animales en esos puntos determinados.

Las entidades, organizaciones y uniones vecinales de la zona estarán informadas de esta acción a fin de informar y estimular a los vecinos a llevar a sus animalitos a recibir las vacunas y la desparasitación correspondiente, sin costo alguno y con una atención profesional de excelencia.  Reiteramos el horario: de 9,30 a 12,30  del 5 al 9 de marzo próximos.  

RECOMENDACIONES:

Pedimos especialmente a los vecinos llevar a sus animalitos a los puestos de vacunación y desparasitado, este servicio de la municipalidad de Godoy Cruz es gratuito y es responsabilidad de las personas tener sus animales bien alimentados, vacunados, sanos.

Estas acciones corresponden a nuestro programa permanente de Tenencia Responsable de Animales, que implica que las personas deben darle a sus animales todo lo antes detallado, así evitamos enfermedades tanto para ellos como para las personas porque si contraen patologías contagian a otros animalitos y también a los seres humanos.

 BRIGADA DE VACUNACIÓN Y DESPARASITACIÓN GRATUITA: lunes 5 al viernes 9 de marzo, de 9,30 a 12,30 horas. Comenzamos en el Barrio Razquin, te esperamos con tu perro y/o tu gato.

TENER UN ANIMAL IMPLICA RESPONSABILIDAD, CUIDADO, ALIMENTACIÓN, SALUD Y COBIJO SIEMPRE.

2 marzo, 2012