Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Realizan esterilizaciones gratuitas a perros y gatos, en el barrio Urundel de arriba.

 El Departamento de Control Animal de la municipalidad de Godoy Cruz,  informa que desde el 22 de marzo y hasta el 13 de abril aproximadamente, las operaciones gratuitas que realizaba en el móvil quirúrgico, serán concretadas en el salón de la  unión vecinal del barrio Urundel de arriba, hasta tanto el quirófano ambulante quede reparado.

En el salón de la Unión Vecinal del Urundel de arriba realizarán esterilizaciones

El municipio realizará las operaciones gratuitas a perros y gatos, en el salón de la Unión Vecinal del Barrio Urundel de arriba, (Lago hermoso, por calle de tierra hacia el norte) en el siguiente horario: desde las 13.30. Los turnos son por orden de llegada desde las 12.45.  Los mismos profesionales que estaban en el quirófano móvil, ahora operarán en este lugar (que se encuentra a 100 de la casilla policial) y posee las instalaciones necesarias para realizar las intervenciones. Abarca la zona de influencia de los barrios: Fuchs, La Estanzuela, Trapiche, Obras Sanitarias, El Cardenal.

De acuerdo a la demanda de operaciones de animales, los equipos de cirugía estarán hasta el viernes 13 de abril aproximadamente

Se recuerda que los animales deben estar con 12 hs de ayuno previo, y en lo posible, contenidos con collar y correa, además de llevar una manta o abrigo para el post operatorio.

El municipio apela mediante su programa de Tenencia Responsable de Animales, a los vecinos, para que concurran a operar sus animales ya sean perro o gatos, y aprovechen este servicio que es totalmente gratuito, evitando de esta manera el nacimiento de crías indeseadas, lo que genera, a posteriori, abandono y maltrato de animales.

Para mayor información comunicarse al teléfono: Departamento de Control Animal teléfono: 4131830 de 7.30 a 13.30hs

21 marzo, 2012