Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Vacunación antirrábica, desparasitaciones y esterilizaciones gratuitas en el Sol y Sierra

 
 

Vacunación, desparasitación y esterilización gratuita a perros y gatos

El Departamento de Control Animal de la municipalidad de Godoy Cruz,  informa que desde el 16 de abril hasta el 20 del mismo mes, realizarán operativos de vacunación antirrábica, desparasitaciones internas y externas y esterilizaciones de perros y gatos, en el SUM del barrio Sol y Sierra y zona de influencia del Dique Maure de este departamento. Todos estos servicios son gratuitos.

Los operativos de vacunación antirrábica, desparasitaciones internas y externas de perros y gatos se realizarán de manera gratuita en horario de 9.30 a 12.30hs., mientras que el horario de estilizaciones será a partir de las 13, sin turno y por orden de llegada. Los interesados deberán acercarse al salón de usos múltiples (SUM) de la unión vecinal del barrio Sol y Sierra se encuentra en Segunda Sombra a la altura del Dique Maure.
Se recuerda que los animales deben estar con 12 hs de ayuno previo, y en lo posible, contenidos con collar y correa, además de llevar una manta o abrigo para el post operatorio.
El municipio apela mediante su programa de Tenencia Responsable de Animales, a los vecinos, para que concurran a operar sus animales ya sean perro o gatos, y aprovechen este servicio que es totalmente gratuito, evitando de esta manera el nacimiento de crías indeseadas, lo que genera, a posteriori, abandono y maltrato de animales.
Esterilizaciones en el Urundel de arriba
Además el Departamento de Control Animal informa que continúan los operativos de esterilizaciones gratuitas a perros y gatos, en el salón de la Unión Vecinal del Barrio Urundel de arriba, (Lago hermoso, por calle de tierra hacia el norte) hasta este viernes 13 de abril, en el siguiente horario: de lunes a viernes desde las 13.30. Los turnos son por orden de llegada desde las 12.45.  Los mismos profesionales que estaban en el quirófano móvil, ahora operarán en este lugar (que se encuentra a 100 de la casilla policial) y posee las instalaciones necesarias para realizar las intervenciones. Abarca la zona de influencia de los barrios: Fuchs, La Estanzuela, Trapiche, Obras Sanitarias, El Cardenal.
Para mayor información comunicarse al teléfono: Departamento de Control Animal teléfono: 4131830 de 7.30 a 13.30hs

11 abril, 2012