Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Talleres de teatro y folklore en Godoy Cruz

TALLERES CULTURALES PARA TODAS LAS EDADES

Como todos los años, la Municipalidad de Godoy Cruz ha organizado una serie de talleres culturales que se desarrollan en diferentes barrios del departamento y que apuntan a niños, adolescentes, adultos y abuelos de nuestra comunidad. A cargo de profesionales destacados, Centros de jubilados, escuelas, Uniones vecinales y demás espacios godoycruceños se convierten en aulas para el aprendizaje y la diversión.

El municipio ofrece talleres de teatro y folklore

Teatro:

A cargo del actor, guionista y director Sergio Martínez, todos los lunes y miércoles se desarrolla, en el Andén del Espacio Verde Luis Menotti Pescarmona, clases de teatro en las que se adquieren los conocimientos básicos del género. Está apuntado a adolescentes y adultos del departamento. Los interesados deben dirigirse, con ropa cómoda, los días antes mencionados, en horario de 16.00 a 18.00.

Nuestras danzas:

El Profesor Fabián Vargas, ex integrante del Ballet Folklórico Municipal, tiene a su cargo el taller de danzas, que se desarrolla todos los miércoles, entre las 19.30 y las 21.00, en el mismo espacio del Menotti Pescarmona. En cada encuentro se podrán adquirir conocimientos relacionados con nuestras danzas típicas y desarrollar cuadros coreográficos que serán presentados indiferentes eventos organizados por la comuna.

En ambos casos, los interesados deberán dirigirse, en los días y horarios mencionados al Andén del Espacio Verde Luis Menotti Pescarmona. La inscripción y participación de estos talleres es gratuita.

Resumen:

Taller de Teatro

Profesor: Sergio Martínez

Días: Lunes y miércoles

Hora: de 16.00 a 18.00

Lugar: El Andén – Espacio Verde Luis Menotti Pescarmona

Taller de danzas folklóricas

Profesor: Fabián Vargas

Día: Miércoles

Hora: 19.30 a 21.00

Lugar: El Andén – Espacio Verde Luis Menotti Pescarmona

14 mayo, 2012