Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

EMPLEADOS MUNICIPALES RECUPERAN DINERO DE VECINA

Gracias a los recolectores Lidia Galampa recuperó su dinero!!

Un acto de solidaridad y compromiso por parte de empleados de servicios públicos se dio en la medianoche del 18 de junio. Gracias !!!! Ulises Moyano, Reitano Gabriel, Moreno Roberto, Parodi Luis y Garrido Ricardo son un orgullo para la Comuna.-

Se presentó en la guardia del Corralón municipal sito en Montes de Oca y Corredor del Oeste, se presentó la Señora Lidia Galampa, vecina de Godoy Cruz.
La vecina manifestaba un alto estado de angustia ya que por error tiró en la bolsa de residuos de su casa, una cajita de cartón pensando que no tenía nada en su interior, luego adviertió que en la misma su hijo había guardado su último sueldo consistente en $ 2.500 destinados al próximo nacimiento de su hijo. Inmediatamente Ulises Moyano, empleado encargado de la recolección en ese momento rastrea el camión recolector en las inmediaciones de calles Paraná esquina Necochea.

El encargado hace traer el camión completamente cargado y junto al resto de los responsables de la recolección (Reitano Gabriel, Moreno Roberto, Parodi Luis y Garrido Ricardo ) descargaron el camión completo y revisando bolsa por bolsa lograron encontrar y devolver la cajita con los $2.500. Cabe destacar el desinterés y la predisposición de estos hombres, que fuera del horario de trabajo se abocaron a la difícil tarea de recuperar y reintegrar lo perdido por la vecina.

Una vez entrevistada nuestra vecina, manifestó su orgullo y agradecimiento a tan noble gesto, agradeciendo también al Intendente Lic. Alfredo Cornejo y la gente de su gestión por el acto solidario.
Por su parte el Intendente Municipal premiará a sus empleados no sólo con felicitaciones en su legajo sino además con una remuneración especial

26 junio, 2012