Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Frente Biblioteca cuando estaba en Calle Azcuenaga

Frente Biblioteca cuando estaba en Calle Azcuenaga

Nuestra biblioteca fue creada el 18 de diciembre de 1966 y  diez años después, se la designa con el nombre de “Manuel Belgrano”. Al principio funcionó en la casa municipal y tras varias mudanzas (calles Belgrano, Colón y Azcuénaga) en diciembre de 2012 abre sus puertas en su edificio propio y definitivo con el nombre de Biblioteca+Mediateca Pública Municipal “Manuel Belgrano”.

Es un espacio cultural gratuito, abierto durante 12 horas diarias al público. Los ciudadanos pueden acceder a la totalidad de la bibliografía en las salas de lectura, o asociarse para retirar libros a su domicilio.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sita en calle Antonio Tomba 54 de Godoy Cruz (a metros de la Plaza Departamental) cuenta con cinco niveles distribuidos de la siguiente manera:

 

FRENTE MEDIATECA 2013

FRENTE MEDIATECA 2013

 

Subsuelo: Auditorio con capacidad para 60 personas, escenario, cabina de sonido, iluminación, camarines, sanitarios.

 

 

Planta Baja: Amplia Sala de lectura climatizada con iluminación natural, donde se pueden consultar los periódicosimpresos del día y diarios y revistas en línea y el usuario puede acceder con su notebook o netbook. Cuenta además con una selección especial de libros para que niños, jóvenes y adultos disfruten de la lectura en cómodo sillones.

 

Sala de lectura climatizada con iluminación natural

Sala de lectura climatizada con iluminación natural

Primer Piso: Alberga los libros de Historia, Geografía y Literatura. Sección destacada de escritores mendocinos. Lo último en literatura argentina, hispanoamericana y universal.

 

Libros

Libros

Segundo Piso: Mediateca, Sector de internet libre para usuarios,  Hemeroteca. Libros actualizados sobre Filosofía, Religión, Ciencias Sociales, CienciasExactas, Arte y Recreación.

 

Mediateca

Mediateca

 

Terraza: un espacio para eventos culturales y para disfrutar la mejor vista de la pre-cordillera.