Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

PRESIDENTE DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE

Lic. César Augusto R. Cattaneo Chaves  (Frente Cambia Mendoza)

Mandato 2015- 2019
Tel: 413-3059. Presidencia del Honorable Concejo Deliberante
Está en pareja, tiene dos hijos. Es Licenciado en Ciencias Sociales y Humanidades, con orientación en Historia de la Universidad Nacional de Quilmes. César Cattaneo se afilió al radicalismo a los 18 años. Militó siendo estudiante de Sociología, en la Agrupación Universitaria Franja Morada, de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, de la UNCuyo. Fue integrante de la mesa provincial de esa agrupación radical. También fue el referente de la misma en el Comité Provincia de la UCR.
Trabajó en la Legislatura Provincial con el legislador Armando Camerucci en el 2003, concretando diferentes proyectos.
Cumplió funciones de secretario privado del Lic. Alfredo Cornejo primero en el ministerio de Gobierno y luego en el de Justicia y Seguridad durante la gestión del gobernador Julio Cobos.
Fue jefe de departamento del Cementerio de Godoy Cruz (2005-2007).
Fue director de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Godoy Cruz, cargo que ocupó desde el 2007 y hasta diciembre del 2011, función en la que se destacó por fortalecer las infraestructura de los polideportivos municipales, ampliar los servicios deportivos y darle apoyo a las entidades intermedias de diferentes deportes como el hockey sobre césped, el fútbol, el básquet y handball.
Concejal electo en primer término, en las elecciones del 2011.
Balance del concejal César Cattaneo para el período 2011-2015.
De los 76 proyectos presentados, fueron aprobados por el HCD, 68 proyectos. Entre los que se destacan las declaraciones de Godoy Cruz como “Museo a Cielo Abierto”, “Godoy Cruz Ciudad running”, reconversión de recuperadores urbanos, Concejo ambientalmente amigable, fomento a centros culturales, asientos especiales para personas con obesidad, regular ruidos molestos, apoyo Proyecto Ecoparque, capsulas de riego, Distinción a Quino como Visitante Ilustre, licencia por examen de próstata, entre los más destacados.
Fue reelecto, como cabeza de lista de concejales en las elecciones del 2015.
Es el actual Presidente del Honorable Concejo Deliberante y ya presentó diversos proyectos entre ellos: el reemplazo del expediente papel por el expediente digital. La innovación se enmarca dentro de la política planteada por el intendente Tadeo García Zalazar de lograr un Godoy Cruz Sustentable y ecológicamente amigable.