Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Lanzamiento del Concurso “Godoy Cruz Emprende 2013”

Informes: Agencia de Producción y Empleo (Carrfour de Av. San Martín y Rivadavia) de 9 a 13 hs.

Con el objeto de fomentar el crecimiento de las actividades económicas del departamento de Godoy Cruz, impulsando el desarrollo de herramientas principales para la proyección, conocimiento, permanencia, fortalecimiento y empleabilidad futura, el próximo 29 de agosto la Agencia de Producción y Empleo de la comuna a través de su Incubadora de Empresas y Escuela de Oficios, lanza el concurso “Godoy Cruz emprende 2013”.

 

Este concurso está orientado a identificar proyectos que luego de haber cumplido con determinados requisitos y siendo de interés para el municipio, puedan ingresar al proceso de Incubación Interna de empresas. Se trata de una gran oportunidad para aquellos emprendedores que deseen desarrollar sus proyectos de manera exitosa.

Podrán participar del certamen los alumnos de instituciones educativas de nivel medio (secundarios, CENS, CEBA, CCT) del departamento y emprendedores en general.

Los proyectos que resulten seleccionados, además de desarrollar sus actividades dentro del predio de la Incubadora, gozarán de los siguientes beneficios: Servicios de infraestructura (espacio físico con servicios básicos: gas, electricidad, agua, comuniaciones, Internet, amoblamiento, etc.) y servicios generales: personal administrativo y de limpieza, seguridad, salones de reuniones y estacionamiento.

El objetivo de la Incubadora de Empresas de Godoy Cruz es promover el emprendedorismo en el municipio a través de la convocatoria de Ideas – Proyectos, apoyando a las mismas para generar futuras empresas exitosas sean estas de desarrollo tecnológico, productivos, de servicios, textiles y cualquier otro emprendimiento que aporte al desarrollo cultural, social y económico del departamento.

FECHAS IMPORTANTES DEL CONCURSO
Inicio del concurso
29 de agosto de 2013
Fecha límite para la presentación de proyectos
25 de octubre de 2013
Evaluación de Ideas-Proyecto
26 de octubre al 22 de noviembre de 2013
Publicación de resultados
26 de noviembre de 2013
Presentación de documentación y firma de acuerdos para iniciar el proceso de incubación interna
28 de noviembre de 2013
Informes y asesoramiento: Agencia de Producción y Empleo ubicada dentro del Carrfour de Av. San Martín de Godoy Cruz de 9 a 13 hs.- Email: incubadoragc@godoycruz.gov.ar

27 agosto, 2013