Recepción de Pedidos o Denuncias de los Ciudadanos

Que el ciudadano pueda presentar pedidos, reclamos y/o denuncias sobre los servicios que brinda el Municipio.-

DEPARTAMENTO CONTACTO CIUDADANO


Dirección: Perito Moreno 72 (Edificio CAU)
Teléfono: 0800-800-6864 (las 24hs)
E-Mail: cgestion@godoycruz.gov.ar
Días y horarios de atención: Lunes a Viernes de 8 a 19hs. (personalmente) y de 8 a 21:30hs. (por teléfono)

1)- Informar los datos personales del ciudadano interviniente tales como:

a. Apellido y Nombre.-

b. Nº Padrón Municipal (si vive en G.Cruz).-

c. Domicilio:

* Calle y Nº

* Localidad

* Barrio

* Teléfono

2)- Informar el >i>domicilio del problema:

a. Calle y Nº

b. Localidad

c. Barrio

Personal

Teléfonico

Vía E-Mail

1- El Dpto. Contacto Ciudadano sólo actúa como receptor e iniciador del trámite, el que será derivado a las áreas municipales correspondientes y su evolución dependerá de la complejidad del tema, del área interviniente y del cronograma de trabajo de las mismas.-
2- Tiempo aproximado de Gestión:

2 Septiembre, 2016