Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Convocatoria abierta a proveedores para participar de la Feria del Ahorro de Godoy Cruz

Postularse del lunes 16 al viernes 20 de marzo de 8.30 a 13.30 hs. en Producción y Empleo (ala norte del Hiper Libertad – Joaquín V. González y Cipolletti).

La Municipalidad de Godoy Cruz convoca a proveedores de diferentes productos alimenticios de primera necesidad para la canasta familiar tales como carnes, lácteos, frutas, verduras, pescados, panificados, fiambres, pollo, productos de almacén y limpieza, etc. para participar en la Feria del Ahorro.
Dicha feria tiene por objeto ofrecer, de manera itinerante, productos alimenticios a precios más convenientes que los de mercado. Este sistema de comercialización se caracteriza por un bajo nivel de intermediación que conlleva a una reducción significativa en los precios; por esta razón ofrecen a la sociedad precios más bajos que los de mercado, favoreciendo la economía doméstica y el acceso a los productos.
De esta manera se beneficia a los consumidores concentrando ofertas variadas en un lugar, con precios sensiblemente más accesibles.
Es responsabilidad de los feriantes presentar las mercaderías que comercialice en óptimas condiciones de transporte y conservación e higiene y disponer de la documentación de procedencia de dicha mercadería. Los productos comestibles que por sus características deban conservar la cadena de frio, deberán exponerse en heladeras, cuya responsabilidad será a pleno cargo del feriante, quien deberá contar con el equipamiento necesario para la conexión eléctrica que requiera y respetar todo lo contemplado en la Ordenanza 6160/13.
Los interesados deberán postularse desde el día lunes 16 al viernes 20 de marzo de 8.30 a 13.30 hs. en la oficina de Producción y Empleo de Godoy Cruz (ala norte del Hiper Libertad – Joaquín V. González y Cipolletti). Allí podrán consultar los requisitos, entre los cuales están el contar con gazebo, tablones y movilidad propios y que los rubros que necesitan frío cuenten con transporte refrigerado.

10 marzo, 2015