Traslado Externo de Restos

Tramitar el traslado externo de Nichos/ Sepulturas/ Mausoleos/ Piletas.-

DEPARTAMENTO CEMENTERIO


Dirección: Alsina 500
Teléfono: 413-3210
E-Mail: aferis@godoycruz.gov.ar
Días y horarios de atención: Lunes a viernes de 8 a 13:30 hs - Sabados de 8 a 13 hs.

1- El solicitante del traslado debe ser Titular de la Cuenta. Presentar Documento Único.-

2- En el caso de que el Solicitante no sea el Titular de la Cuenta deberá presentar Título de Propiedad (ubicaciones a perpetuidad), Declaración Jurada ante Escribano Público certificando el parentesco con el occiso, haciéndose cargo de las acciones civiles o penales que puedan llegar a surgir, o Cesión de Derechos.-

3- Nombre y apellido del occiso y fecha de fallecimiento.-

4- La Deuda Municipal debe estar cancelada, para realizar el trámite. Presentar comprobantes de pagos por los Derechos de Manutención al día con el año en curso.-

5- Cancelar el monto de traslado externo de resto en forma total.-

Personal

1- El contribuyente tiene 30días desde que se presentó en la oficina para realizar el trámite.-

2- Cancelar los siguientes conceptos de acuerdo a la Ordenanza Tarifaria vigente y Código Tributario vigente:
a) Derecho de Exhumación.-
b) Derecho de Traslado Externo.-
c) Derecho de Reducción ( Sepultura / Nichos en caso de corresponder).-
d) Certificado de Restos.-
e) Derecho de Retiro de Lápida Reglamentaria en caso de Nichos.-

3- Tiempo Aproximado de Gestión: Inmediato.-

4- Costos: Según Ordenanza Tarifaria Vigente.-

1- Ordenanza Tarifaria Vigente.-
2- Ordenanza - Cap. XIII - Art. 60 - Inc. g). Cap. XIV - Art. 60, Art. 63 -Inc. b) y Art. 66 (Código Tributario vigente).-

26 Octubre, 2016