Permiso de Demolición

Tramitar el Permiso de Demolición de un inmueble ubicado en el departamento de Godoy Cruz.-

CENTRO DE ATENCIÓN UNIFICADA


Dirección: Perito Moreno 72 (Edificio CAU)
Teléfono: 413-3206 / 07 / 08 / 09
E-Mail: cau@godoycruz.gov.ar
Días y horarios de atención: Lunes a Viernes de 8 a 18hs.

CENTRO DE ATENCIÓN UNIFICADA (CAU II)


Dirección: Paso de los Andes y Laprida – Villa Hipódromo. (Edificio CAU II)
Teléfono: 428-0724
E-Mail: cau@godoycruz.gov.ar
Días y horarios de atención: Lunes a Viernes de 8 a 18hs.

CENTRO DE ATENCIÓN UNIFICADA (CAU III)


Dirección: Sarmiento 585 – Local 32 – Paseo Staré - Puente Olive (Edificio Banco Supervielle)
Teléfono: 413-3203
E-Mail: cau@godoycruz.gov.ar
Días y horarios de atención: Lunes a Viernes de 8 a 13hs.

1- Completar y presentar el formulario "Solicitud Permiso Edificación de Obra Menor/ Demolición" que intervienen en el trámite, disponible en 10.0.2.190 - en el link: Godoy Cruz on line en Formularios/ Formularios Obras Particulares.-

2- Ser el titular del padrón municipal o acreditar legítimo interés.-

3- Una vez terminada el trámite, la documentación técnica (planos) se debe subir vía web, en obrasparticulares.godoycruz.gov.ar en formato PDF. Además comunica que el instructivo se encuentra en la página web: www. godoycruz.gob.ar en TRAMITE ON LINE- Carga De Planos On Line-

4- Presentar Certificado de Desinsectación, Desratización, Desinfección, Croquis de superficie a demoler (a escala) y presupuesto de demolición.-

5- Certificado de Habilitación Profesional responsable de la demolición.-

6- Memoria descriptiva de la forma de ejecutar trabajos (con carácter de Declaración Jurada) y protecciones conforme a lo establecido en el Capítulo E.IV.7 (Ord. 5519/07).-

7- En un proyecto de obra nueva que incluya la demolición de un edificio o por parte de él, serán aplicables los siguientes puntos:
a) Croquis de superficie a demoler (a escala)
b) Certificado de desinsectación, desratización y desinfección
c) Memoria descriptiva de la forma de ejecutar trabajos (con carácter de Declaración Jurada) y Protecciones conforme a lo establecido en el Capítulo E.IV.7 (Ord. 5519/07).-

8- El Titular de la Propiedad o interesado y Profesional debe estar libre de deuda en las Tasas y/o Sanciones Municipales. (En caso de poseer deuda remitirse a Estado y Pago de Deuda de Tasas).-

9- Abonar sellado.-

Personal

Vía Web

1- El trámite deberá iniciarse, en el Centro de Atención Unificada (remitirse a ¨Oficinas de Atención¨). Este actúa como receptor o iniciador del trámite, su tratamiento y evolución dependerá de la complejidad del tema.-

2- Tiempo Aproximado de Gestión: Dependerá del cumplimiento de los requisitos.-

3- Costos: según Código Tributario y Ordenanza Tarifaria vigente.-

1- Ordenanza (Código Tributario).-
2- Ordenanza Nº 5519/07 (Código de Edificación).-
3- Ordenanza Tarifaria vigente - Cap. XV - Art. 67 .-
4- Ley Nº 1079 (Ley Orgánica de Municipalidades).-
5- Ley Nº 9003 (Ley de Procedimiento Administrativo).-

5 Enero, 2018