Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Este sábado Festival Ecoparque por los Animales y la Tierra

Como broche de oro cierran esta jornada con los grupos que solidariamente acompañan esta iniciativa: Markama, Sandra Amaya, Mariana Dumit y Ay Gualicho

 

Las Direcciones   de Medio Ambiente y Cultura  de la Municipalidad de Godoy Cruz  invitan al FESTIVAL ECOPARQUE POR LA TIERRA Y LOS ANIMALES, a realizarse en el Parque Estación Benegas, el día sábado 25 de abril, desde las 15 hs.

Ese día se celebrarán dos fechas  importantes del calendario ambiental, el 22 de abril Día de la Tierra y el 29 de abril Día del Animal.

El evento, organizado por proyecto Ecoparque Mendoza, dará comienzo  con una ceremonia de inicio de los pueblos originario a la Madre Tierra.

Luego como parte de las actividades la “Estación de Los Niños y las Niñas” estará habilitada para que los chiquitos puedan aprender y divertirse con temas relacionados con la tierra y los animales.

Como parte del evento habrán  artesanías, exposición fotográfica, y a partir de las 16 horas la presentación del Proyecto Ecoparque y otras   relacionadas al ambiente.

Como broche de oro cierran esta jornada  con los grupos que solidariamente  acompañan esta iniciativa: Markama, Sandra Amaya, Mariana Dumit y Ay Gualicho.

Es importante recordar que el  Proyecto Ecoparque es un proyecto de ley  que está presentado en la Honorable Legislatura de Mendoza por: Autoconvocados por el Ecoparque,  Asamblea por el Árbol, Asociación Biota, Fundación Cullunche, Grupo Gaia y Oikos Red Ambiental,  para la reconversión del Zoológico de Mendoza en un paseo dónde los ejes centrales sean la educación ambiental, la conservación de la fauna autóctona y la rehabilitación de animales rescatados del tráfico.

22 abril, 2015